Follow us
Rent A Killer.Rent A Killer.

Security Standard

Seguridad hasta el acerbo final

El tema de la seguridad es para nosotros de maxima prioridad. Queda aplicado desde la planificación de una mision hasta la consecución del éxito.

Automatización del pedido

Enviamos el encargo del cliente directamente desde nuestra pagina web en modo anónimo al centro de seguridad máxima. En este primer paso nuestro sistema trata el pedido del cliente como estrictamente anónimo. Asi mismo, nuestros colaboradores tampoco tienen ningun tipo de información sobre los clientes y la persona eligida.
La información que manejamos relacionada con el cliente tiene unicamente que ver con el perfil anónimo de la persona elegida, a partir del cual nuestros especialistas comienzan a planificar y preparar la misión.

La planificación, preparación y cororrdinación completo se organiza en nuestro cuartel general sobre medidas de precauciónes muy estrictas. Averiguamos el nivel de exigencia de la misión, elegimos nuestros profesionales para la misma, planificamos los medios necesarios para desarrollarla y analizamos la infraestructura del lugar donde se llevará a cabo esta misión.

Precisión perfecta

Al Briefing de nuetros especialistas utilizamos técnicas mas modernas en el lugar. Todas las instrucciónes estan enviadas de forma digital y cifradas, hasta el punto de que cada detalle de la misión esta sincronizado y detallado al maximo nivel. Elaboramos copias digitales de gran precisión del lugar de la acción, para el entrenamiento de nuestros agentes antes de la misión, de esta forma nuestros profesionales conoceran el lugar sin haber tenido que estar alli fisicamente. Elaboramos un gran trabajo ante la pantalla del ordenador, sobre todo para el entrenamiento de un posible plan B o C para evitar el fallo de la misión.

Discrección total

Nuestra politica se basa en el “quien no sabe nada no puede hablar”, por eso cada integrante de la misión recibe exclusivamente la información necesaria para la elaboración de su parte. Para proteger nuestros intereses, nuestros colaboradores no obtienen información sobre quién ordena el asesinato, gracias a ello quedan totalmente protegidos de chantaje o tortura.

Existe un contacto permanente entre nuestros colaboradores y el cuartel general durante toda la operación, lo que nos permitiria reaccionar inmediatamente en caso de alguna irregularidad. Para misiones dificiles utilizamos videotransmision en el lugar de la acción. La comunicacion permanente, la coordinación via satelite y nuestro estricto reglamento garantizan la maxima seguridad.

Despues del éxito de una mision tomamos a&uacuten mas medidas de seguridad. Todos los datos quedan automaticamente eliminados, se envia un mensaje cifrado a nuestra central y en pocos minutos nuestros clientes pueden observar el resultado de forma on-line en nuestra zona de Login.