Follow us
Rent A Killer.Rent A Killer.

About Rent-A-Killer

Rent-A-Killer es la primera organización en su ramo que ha hecho a su manera el Internet, y desde entonces, han ofrecido sus servicios en línea. La empresa se centra hoy principalmente en negocios en línea y es probablemente la n&uacutemero uno en este campo.

La idea

Desde finales de los ochenta, el actual Director, tenía la idea de ofrecer nuestros servicios en todo el mundo, operando globalmente y siempre siendo capaz de adaptarse de manera dinámica a las nuevas condiciones.
Su visión era basar el proceso entero en tecnología de información moderna – y ayudar en todo, desde la orden de colocación hasta la misma misión! Este concepto se ha ido sofisticando más a través de los años, hasta 1996, cuando las primeras pruebas técnicas fueron realizadas.

Revolucionando el Negocio

La tierra nueva esta en quiebra cuando Rent-A-Killer empezó en 1990 a ofrecer directamente sus servicios vía Internet. Solo meses después la compañía causó una verdadera revolución en el mercado con el lanzamiento de ShareKill

Hoy la compañía se enfoca en colocar órdenes en línea y por lo tanto haciendo accesible para cualquiera lo que antes había sido solo exclusivo para importantes empresas, el gobierno o la Mafia.

Tu browser es tu arma.

Internet es nuestro centro de control de clientes. Desde programar la orden, la colocación y finalmente la confirmación, ese problema ha sido resuelto – toda la información leída en tu orden esta disponible en tiempo real. Donde sea, como sea y de manera anónima.

Sin reuniones con raros personajes en bares extraños. Sin hacer ordenes a través de terceros o con dudosos mensajeros. Rent-A-Killer es directo, simple y seguro. ¡Garantizado!

Ultima tecnología con los mas altos estándares de seguridad

Ahora Rent-A-Killer tiene una red mundial y &uacutenica de mano de obra altamente calificada y profesional a su disposición. Dentro de pocos días los equipos especialmente entrenados estarán disponibles en casi cada país alrededor del mundo. Ellos van, resuelven tu problema y se van. ¡Es así de sencillo!

Nuestras jefaturas están en Cuba, muchas oficinas flexibles están basadas en Norte y Sur América, Europa y Asia. Nuestros especialistas están en constante contacto con las jefaturas y “listos para la acción” todo el tiempo. Con su especialización Rent-A-Killer te ofrece precios increíblemente baratos – asegurándote los más altos niveles de seguridad.

Limpieza exacta justo a tiempo.