Follow us
Rent A Killer.Rent A Killer.

Corporate Strategy

La crecienda demanda

La demanda de sicarios profesionales y seguros ha aumentado extremadamente a lo largo de estos tiempos de globalización, de crisis economica procedente del oeste, de la creciente importancia de los recursos energeticos al igual que del conflitcto entre el mundo occidental y el mundo islámico. Esperamos tambien en los años siguientes un crecimiento constante en nuestro ramo.

Las operaciones mas modernas.

La nueva orientación de la empresa era la finalidad de la &uacuteltima década. Gracias a una reestructuración radical e innovación tecnológica podemos ofrecer un mejor servicio a nuestro clientes, por ello Rent-A-Killer puede ofrecer un sistema de encargos mas modernos. Ademas ofrecemos varias alternativas para nuestros grandes clientes y nos adaptamos a las peticiones de nuestro clientes privados. Disponemos de una red mundial de profesionales que cumplen los encargos con una efectividad sin igual.

Rent-A-Killer puede aumentar su enorme cuota de mercado comparado con sus competidores como media en la &uacuteltima decada, siendo probablemente la empresa con mayor curva de crecimiento en el mercado global. Asi mismo, somos los mejores en el mercado de oferta on-line, gracias al nuevo sistema ShareKill con el que Rent-A-Killer ha abierto un mercado totalmente nuevo, la contratacion privada de asesinos.

Lanzar innovaciones.

También en los anos siguientes crearemos más beneficios para nuestros clientes. Nuestro departamento de desarrollo investiga continuamente para conseguir las &uacuteltimas innovaciones para posteriormente poder usarlas en nuestra empresa. No solo en el Frontend, sino también en la coordinación de nuestros trabajadores tenemos la tecnología mas moderna.

Completamos nuestro empeño por conseguir la modernización de nuestras armas y medios de transporte. A partir del año 2007 complementaremos nuestras grandes posibilidades de transporte con varios helicópteros militares.

Apliación de recursos

Ampliamos con insistencia nuestra red de empleados para misiones en Norteamérica y Ásia en los próximos años. En Rent-A-Killer queremos conseguir las 24horas de disponibilidad en otros continentes como Europa y Norteamérica, ademas de intentar reducir el tiempo de atención en otros continentes.